martes, 7 de enero de 2014

MOOMIN

Hoy tocaba post de arquitectura insólita y curiosa y para ello os oba a hablar de una bonita casa que encontré en Finlandia, pero investigando un poco más he descubierto que no es una casa, sino un parque temático infantil dedicado a los libros de Tove Jansson.


 
 

Está considerado el cuarto mejor parque temático del mundo...así que podéis haceros una idea de lo espectacular que puede ser en cico y en directo. Ala! Añado Finladia a mi lista de destinos posibles para futuros viajes ;)

7 comentarios:

  1. Yo ya tengo Finlandia y Suecia entre mis destinos soñados... Ay, qué pena de bonoloto, si alguna vez la echara...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ese bicho morado me acaba de crear la necesidad de ir a finlandia! me lo apuntaré para cuando no haga frío... espero que ese día llegue alguna vez XD

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que yo también me la apunto a la lista. Un besito Dina

    ResponderEliminar
  4. Que moanada de casa, esos dibujos los veía por todas partes en Estocolmo, me encantan :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. igual que el resto, me lo apunto por si voy por allí...

    ResponderEliminar