martes, 28 de enero de 2014

MARI TRINI

Bien el post de hoy es toda una historia. Resulta que me mola Mari Trini (o como se escriba) y lo he descubierto estas Navidades.


 
Resulta que la buena de Mari Trini iba al colegio con mi padre (si, si, como te lo cuento) ya que eran del mismo pueblo (Beniel) de hecho ella era hija de los marqueses (venidos a menos) de allí.
 
El caso esq mi querida prima Laura me regaló un súper CD con toda cuanta horterada bailable y sobre todo cantable encontró y entre ellas había una de esta mujer: "Una estrella en el jardín".
Después de eso todo ha ido cuesta abajo, ahora cocino y canto "Por qué a mi??" o "Esa no soy yo" y tan contenta!
 
 
 
En serio si podéis escucharla porque la letra es muy chula

4 comentarios:

  1. ay, calla! que estudió con tu padre??? me siento en medio de los 6 grados de separación con Kevin Bacon! a mí Mari Trini me recuerda un montón a mi mamá!!! XD

    y jamás dejes de amarla, en su mundo búscalaaaa, si su estrella se ha perdido, roba otra y dáselaaa

    memocionau XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Has descubierto a toda una artista :)
    Yo me parece que nunca he escuchado nada de ella...me voy a ver el vídeo que has puesto a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre ponía muchas canciones suyas cuando yo era pequeña... Molaba!
    Un beso,
    Marialu

    (starenrojo)

    ResponderEliminar
  4. por eso sale en el anuncio de Estrella Galicia...es galega también.

    ResponderEliminar