lunes, 13 de enero de 2014

BORGHETTO FLAMINIO en ROMA

Hacía tiempo que no os hablaba de un buen mercado romano y no seráporque no hay montones de ellos! El de hoy se encuentra en Piazza della Marina (justo detrás de Piazza del Popolo) y es, a diferencia de Porta Portesse, un lugar poco conocido por la mayoría del turisteo.
 
 
Un bonito lugar en el que disfrutar de una mañana de domingo en Roma y comprar, ropa, porcelana, juguetes o antigüedades. Para más info os diré que hay un puesto especializado en Gucci (vintage) y otro en máquinas de café expresso.
 
Precios asequibles y tesoros a go-go de 10 a 19 de septiembre a julio.

3 comentarios:

  1. Un domingo por la mañana en Roma...ummmmmmm

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan a mi este tipo de mercadillos, que bonitos, y fijate romanos no sabía yo que había de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Mira, precisamente ahora estoy haciendo el album de mis vacaciones

    ResponderEliminar