miércoles, 5 de noviembre de 2014

UN DOMINGO PERFECTO EN LONDRES

Hoy volvemos con la temática "Un Domingo Perfecto" y esta vez volamos a la sin para ciudad de Londres. Casi cualquier domingo, desde mi punto de vista, puede llegar a ser perfecto en un lugar como este, pero si nos ponemos tiquismiquis, podemos buscar algo concreto que hacer ;)
 
En primer lugar visitaremos un mercado, que es algo muy dominguero qué hacer y sinceramente creo que no hay mejor opción que la de Marylebone Farmer´s Market, que tiene ese rollito local-hipster-orgánico tan de moda.
 
Marylebone Farmers Market
 
De ahí cogiendo el metro en Baker St. podremos llegar a la zona de Barbican (línea morada, amarilla o rosa) donde se encuentra el fantástico The Workshop archiconocido, por sus brunch y sus huevos y para qué negarlo, un brunch es una cosa muy dominguera que hacer!
 
 
eggs, workshop coffee co, brunch, clerkenwell, best brunch, breakfast, full english, poached eggs, smoked salmon, bucks fizz, cocktails, american, diner, retro, seasonal, fresh, healthy, weekend, eating, dining, casual, cool, laid back, sugar, coffee, latte, flat white, shackshuka, eggs florentine, eggs benedict
 
A estas alturas del día y con la barriga bien llena toca darse un paseo y teniendo en cuenta mis gustos y preferencias no puedo dejar de recomendaros un paseo por el precioso cementerio de HighGate, (para llegar metro desde Moorgate hasta Archway línea negra) siempre teniendo en cuenta que hay que reservar y que admiten gente hasta las 4 de la tarde los domingos.
 
 
Un día completito en Londres, no os parece?

3 comentarios:

  1. No existe un día perfecto si no visitamos un cementerio, eh??

    ResponderEliminar
  2. Pero qué largos me has puesto los dientes, maripili, así no se puede.....ohhhhhhh, y de aquí a que yo pueda volver a coger una avión a London...... (carita triste...)

    ResponderEliminar
  3. en enero iré, así que voy a empezar a recopilar tus planes! :)

    ResponderEliminar