jueves, 29 de diciembre de 2016

DESCUBRIMIENTOS VI

Llegamos a la sexta entrega de esta "nuestra sección" de recomendaciones varias.

La primera en esta ocasión, es este torrente de voz en forma de chico. Se llama Loïc Nottet, y después de esto (y en consecuencia haber ganado varios realities musicales) ha grabado un disco.



El segundo descubrimiento, es un booktuber que me ha dejado loca Susurrando Historias. Es un chico bastante joven que en un principio no me interesaría demasiado porque lee demasiada literatura juvenil, pero a diferencia de muchos, es divertido y sincero, se ríe de lo malo y lo critica abiertamente. Os recomiendo fervientemente este video de abajo en el que irónicamente hace una comparativa entre Crepúsculo y Cumbres Borrascosas que es para llorar de risa. Brillante!



Y el tercero y último es un regalo genial para los niños de la casa. Nace de una revista increíble para niños interesados en la ciencia que se llama Principia Magazine. A mayores, además de la revista tienen láminas y mi objeto favorito, una baraja llamada "ciencia a pares", que basándose en el típico juego de "encuentra a tu pareja" enseña un montón de cosas por sólo 10€ de nada!



Algún otro descubrimiento que compartir?

3 comentarios: