lunes, 5 de diciembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXVIII

La serie de esta semana ha sido el retorno de Las Chicas Gilmore y sus 4 capítulos de hora y media. Ha sido genial pese a que debo decir que hay cosas que no me han gustado, cosas que me han sorprendido y cosas total y completamente maravillosas. He adorado a Logan (antes lo odiaba) no he entendido que Jess ahora sea bueno y esté inflado con bombín, me han encantado las conversaciones locas y la buena de Emily cazando ballenas. He odiado a ratos el victimismo de Rory y la sin razón de Lorelay y el breve, breve paso de Dean y la Sra Kim. Kirk de 10, como de costumbre ^^


También he visto The Crown. Solamente los dos primeros capítulos y debo reconocer que han sido suficientes para despertar mi curiosidad, pese a que se supone que ya sé lo que va a pasar.


Y por último (si, esta semana no hay películas) por primera vez debo incluir en esta sección semanal el teatro, porque si, por fin he ido al teatro y más me hubiese valido la pena quedarme en mi santa casa. Fui a ver La Asamblea de las Mujeres que es una especie de refrito de una obra de Aristófanes convertida en la cosa más soez y patética que he visto en mi vida.
Muy muy lamentable.


La semana que viene más!

3 comentarios:

  1. Tengo tanto que objetar sobre tu micro-resumen de Las chicas Gilmore que mejor no digo nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber tu opinión. A mí no me ha gustado. A ver... me han gustado algunas cosas pero pocas...

      Besos.

      Eliminar