lunes, 12 de diciembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXIX

La serie de la semana y creo que podría decir tranquilamente que ha sido la serie del año no es otra que la noruega SKAM. La encontré gracias a Tumblr con subtítulos en español y me ha dejado francamente impresionada con todos y cada uno de sus personajes y lo bien retratados que están. Adoro el mensaje que aporta y como es extremadamente realista. Incluso los tiempos en los que emiten pequeñas publicaciones en forma de clips son reales. Si la escena es el lunes en el colegio, el clip sale el lunes en horario escolar noruego. He visto las dos primeras temporadas y lo que va de la tercera y sólo puedo decir que tengo ganas de más!


Esta semana me dio más por las series y estuvimos viendo la segunda temporada de American Horror Story: Asylum y vaya tela...Estoy entre flipada y muerta de miedo, pero ahora ya me quedan sólo dos capítulos así que ya puestos la voy a terminar. Sin duda a Jessica Lange había que darle un premio o algo.


La primera (y última) película de la semana se titula Predestinación y pese a que aborda un tema genial sobre paradojas y viajes en el tiempo, he de decir que no está muy conseguida y creo que la culpa es principalmente de la protagonista "femenina", que es francamente poco creíble.


No ha sido una súper semana, pero la serie SKAM ha sido tan genialmente impresionante que todo lo demás me ha dado un poco igual ^^

3 comentarios:

  1. Yo no puedo seguir tu ritmo ni loca, myfriend

    ResponderEliminar
  2. Habrá que darle una oportunidad a Skam, a ver que tal.
    Asylum es una locura, por el momento es la temporada de AHS que más me ha gustado... Pese al final, que me pareció facilón y sin fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Jessica Lange en Asylum está brutal!

    ResponderEliminar