lunes, 26 de diciembre de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXI

Esta semana, como no podía ser de otra manera, la serie estrella ha sido el avance de 2h de la segunda temporada de Sense8, que como era de esperar ha sido la leche. La trama no ha avanzado gran cosa, pero poder volver a ver a los personajes ha sido un verdadero placer. Como siempre brillante, sexy, peleona y sencillamente genial.


Debo reconocer que las tres películas de esta semana me importaban un pimiento, consecuentemente bastante suerte he tenido con cada una de ellas.

Empecé viendo con Carlos Juego de Armas. Al principio estaba más atenta al ordenador que a la película, pero luego la cosa se puso emocionante y cada vez más. La historia está basada en un hecho real: Dos panolis haciendo trampas se hacen con un contrato multimillonario de armas con el gobierno de EEUU y claro, todo se complica a cada minuto que pasa ^^

The Rogue One me sorprendió una barbaridad. Me encantó el drama y las muertes y como todo está bien traído y perfectamente integrado en la historia general. Por si eso no fuera suficiente me enteré que Diego Luna no fingió su acento y no lo disimuló ni un poquito (aunque eso en la versión en español, obviamente, no se aprecia) y me pareció genial que lo dejaran hacerlo. En sus propias palabras "Soy el mexicano más afortunado de toda la galaxia"


Y por último vi Vaiana con los niños, que de las tres fue la más floja. Estéticamente es preciosa y tiene varios puntos francamente divertidos, pero no sé, encontré la historia bastante aburrida en general, le faltaba algo...


Y eso es todo en esta primera semana de vacaciones escolares!


4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Sense8, que parece bastante curiosa y todo el mundo habla muy bien de ella.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te gustó Vaiana? Será por lo malas que eran las canciones, pero la historia mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver Moana! Rogue One brutal, verdad? la quiero ver otra vez!

    ResponderEliminar