jueves, 9 de marzo de 2017

LI LU LAND

Resulta que estaba yo tan tranquila aquí por mi casa cuando recibí una invitación que no podía rechazar +Esther Gili estaba de cumple y me había invitado!!!!!!!

Rápidamente las Lilus nos montamos un fin de semana en Madrid de los buenos. Aquí mi diario de esos días ^^.

Comencé con una visita a Dealz, que son unas tiendas inglesas tipo "todo a 100" pero en versión supermercado. Mi objetivo era cazar algún libro en inglés bien barato y alguna Coca-Cola rara de esas de sabores. Pero mi gozo en un pozo. Sólo tenían cherry y de vainilla...y esas ya las tengo.


Seguí de excursión y de tiendas pero nada sorprendente o destacable sucedió, ni visité, que merezca ser contado en el blog. A las 12 y después de haber encontrado a algunas Lilus en Chueca nos fuimos al fantástico y maravilloso Creme de la Creme en el que habíamos quedado con el resto para celebrar!


Un restaurante que no es solo precioso, sino que también ofrece el mejor brunch que he probado yo en tooooooooda mi vida.


Tienen dos versiones Castizo y NYC que puedes combinar a placer. Yo recomendaría vivamente a cualquiera que visite este lugar, que no salga por esa puerta sin probar las torrijas con helado de violeta, porque directamente son para desmayarse.


Después de ponernos como el quico y una vez entregados los regalos nos fuimos de excursión por ese buen Madrid que tanto tiene siempre que ofrecer. La primera parada (obligatoria) fue en la librería La Central, en la que directamente me quedaría a vivir. 



Tienen tanto y tan bonito...en serio. 
Doy gracias a Dios de que no la tengo cerca porque sería mi ruina ^^


Después de pasear un rato y visitar otro par de sitios bonitos dimos por concluida la jornada maratoniana y nos fuimos a descansar al sin par Eric Vokel.


Hotel boutique donde los haya, con los apartamentos más bonitos y acogedores que os podáis imaginar. Todo está cuidado al detalle, con un diseño que ya lo querrían muchos para sus casas!



Dormí como un angelito!


El domingo, después de un buen y merecido descanso, rematamos este fabuloso viaje con una escapada a Tuuu Librería. Librería de segunda mano en la que te dan todos los libros que te quepan en una mano a cambio de la voluntad.


Pese a lo que pueda parecer, está muy ordenada y me resultó extremadamente sencillo encontrar libros que llevarme, de hecho tuve que contenerme muy mucho...


Y así acaba esta experiencia estupenda en la que me reí como loca y lo pasé estupendamente. Sin duda repetiría y repetiría.


Espero que para la próxima por fin estemos todas!!!

GuardarGuardar

7 comentarios:

  1. Ay mi Dina, gracias por venir, te teníamos muchas ganas

    ResponderEliminar
  2. Fue tan genial veros, tan genial, ay ay, y esa fiesta de pijamas en los apartamentos, para no olvidar. <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el título de la entrada, pero mucho más haberte visto, inyección de energía en estos días extraños.
    Un besazo lilulero,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Linda experiencia ^^ <3

    Esa librería es un peligro, bueno, las dos, la Central y la otra ><

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado veros por las redes y lo bien que lo habéis pasado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deberíamos hacer una fiesta de pijamas una vez al mes. Cura todos los males!!!

    ResponderEliminar