lunes, 13 de marzo de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXXXVII


Estas semana ha sido una semana de cierre de series porque he terminado de ver temporadas en curso, entre otras How to get away with murder, que me tiene L-O-C-A , sb todo en lo que se refiere a mi ship por Coliver.


Y la bazofia de final de media temporada de Shadow Hunters que confieso ver única y exclusivamente por el ship Malec y que de verdad no os recomendaría en la vida...



Por último mencionaros la película (o más bien peliculón) de la semana: Split. Ha sido brutal. En serio, no entiendo como no han nominado a McAvoy para un Oscar, porque de verdad que borda cada unos de los personajes que interpreta en esa cadena de diferentes individuos que viven en su mente. Altamente recomendable.


Y eso es todo!

5 comentarios:

  1. La película la veré, estoy segura

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, la serie de How to get away with murder me tiene locamente enganchada, y mira que al principio me parecía casposa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ando igual que tu, How to get away with murder me tiene super enganchada, y Shadowhunters también la veo solo por Malec por el resto es bastante malilla, sobreactuan muchísimo! La peli me la apunto porque parece que tenemos los mismos gustos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver Split!

    Shadowhunters es una caca y HTGAWM ha dado un subidón esta temporada respecto a la anterior!

    ResponderEliminar