viernes, 22 de septiembre de 2017

10 NEVERAS

Me he quedado loca con este artículo, pero loca, loca.
 No os parece rematadamente original?
  10 Neveras saludables para inspirarte para comer bien 
(ideal ahora q está tan de moda, verdad?)


Pues NO. 
Quién en su sano juicio tiene la nevera en plan "Marie Kondo"? 
Respuesta:NADIE


Todo en cajas y más cajas y en recipientes de plástico de ese que contamina mucho...Porque es de coña, mucho preocuparte por TI y tu circunstancia pero al planeta que le den!

De hecho creo que de todo lo que veo (por muy ordenado que esté) en cada una de las neveras no comería ni la mitad.


Y para terminar, mi pobre, desordenada e insalubre nevera....


En fin.
Las vuestras qué tal? 

GuardarGuardar

5 comentarios:

  1. Mi nevera no es de friki, es normal... De hecho me daría mucha vergüenza enseñarla ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha encantado tu nevera, de hecho me quedo con ella, espera, pero si ya tengo un fiel reflejo de ella en la mía. Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da vergüencita mi nevera, lo que más tiene es cerveza!!!Algún triste huevo, un poco de queso, tomates... Qué penita da! (Obviamente no está nada ordenada, se puede ser más desastre?)

    ResponderEliminar
  4. En la mia no puede faltar yogur normal y líquido y zumo...

    ResponderEliminar
  5. en la mía todo está ordenado, porque soy una loca ^^U

    pero tiene solo dos estados: llena y vacía (nivel medio limón y un sachet de ketchup xD)

    ResponderEliminar