martes, 19 de septiembre de 2017

MI WISHLIST: 39 CASTAÑAS!

Qué el sábado es mi cumple y no había hecho aún whislist en el canal!!!!!
Lo sé, estoy echada a perder...

En fin, este año voy a obviar, esas cosas maravillosas que llevo queriendo desde 1992 y aún no tengo y vamos a centrarnos en las novedades (si realmente estáis interesados en hacerme alguno de los regalos del pasado que no tengo AQUI podéis ver cuales son)

En primer lugar os remito a la lista de libros que hice en EL CANAL para este maravilloso día.



Una vez que tengo listos lis libros tocan los caprichos más mundanos.

En primer lugar están estos pendientes (flor artesanal big) de Acus que me tienen loca de amor. 40€


El bolso redondo de esparto, es algo que quiero desde que empezó este verano y que por unas razones u otras nunca terminé de comprarme. Igual no puedo usarlo hasta mayo del 2018 pero no me importa esperar. Hay varios modelos, entre otros el de Women Secret por 23,99€


Y siguiendo con la joyería y por último una pulsera de Carrick, que no solo son bonitas y chulísimas sino que aún encima son gallegas ^_^


Ala, ahora os toca elegir jijijiji





3 comentarios: