viernes, 15 de septiembre de 2017

DESCUBRIMIENTOS XI

Sé que llego tarde a golpe de viernes, pero os juro que pensaba que ayer era viernes!
Así q rápidamente os hablo de unas cuantas cosillas que he descubierto últimamente

En primer lugar y bajo ninguna circunstancia podéis dejar de ver este video: Total Eclipse of the Heart. Yo le eché un ojo con todo esto del eclipse de hace una semana y no daba crédito. Bonnie Tayler si que se lo montaba bien!



Después encontré esta Charla de Queridas de mis queridos Tripletz que me dejó con la boca abierta: Mi marido es mi amo. En serio hay cosas que siguen sorprendiéndome....será que ya me estoy haciendo mayor y he empezado a dejar de entender y ser tolerante?



Y por último un caprichillo que lo incluyo aquí principalmente porque su portada me parece un descubrimiento. Su título Damas Oscuras y su editorial Impedimenta. Es o no es la leche?


Algo que descubrirme a mi??????

2 comentarios:

  1. Bonnie es tremenda!!! Y el video de Holding Out For A Hero
    https://www.youtube.com/watch?v=bWcASV2sey0

    De la portada, qué te puedo añadir más de lo que ya te he dicho? A la lista directamente!

    ResponderEliminar
  2. El video lo re-vimos cuando estuvo mi hermana por aquí, la noche de fin de año y FLIPAMOS con la historia, tantos años después y no nos habíamos dado cuenta de lo que pasabaaaa xD

    ResponderEliminar