martes, 12 de septiembre de 2017

CARTAS ENTRE DOS HOMBRES

He encontrado esta correspondencia de pura casualidad leyendo una revista inglesa y quiero leerla muy mucho. De hecho no puedo esperar a que saquen el libro que las recopilará.


Mientras estaba en entrenamiento militar durante la Segunda Guerra Mundial, Gilbert Bradley tb estaba enamorado. Intercambió cientos de cartas con su "novia" dicha muchacha firmaba con la inicial G. 70 Años más tarde, se descubrió que esa G representaba a Gordon, y Gilbert había estado enamorado de un hombre.

En ese momento, no sólo la homosexualidad era ilegal, sino que los miembros de las fuerzas armadas podían ser fusilados por tener sexo gay.

Las cartas, que surgieron después de la muerte de Bradley en 2008, son por lo tanto inusuales y arrojan una luz importante sobre las relaciones homosexuales durante la guerra.


Actualmente se encuentran en Inglaterra en el Oswestry Town Museum y han revelado pequeños párrafos que sólo hacen que quiera saber más.

Mi chico querido,
No hay nada más que desee en la vida que tenerte conmigo constantemente ...
... Puedo ver o imagino que puedo ver, cual sería la reacción de tu madre y de tu padre ... el resto del mundo no tiene idea de lo que es nuestro amor, no saben que es amor ...

Ahhhhhhh!!!

5 comentarios:

  1. Qué interesante.

    Por cierto, te recomiendo mucho, mucho, una historia breve llamada Paradero desconocido. Tú te lo lees en media hora y te va a gustar. De verdad.

    Aparte de eso, creo que Harriet, de la que hablé ayer, te puede gustar también, porque es una historia basada en la realidad, muy inglesa y muy inquietante, tres de las cosas que te gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "(...) el resto del mundo no tiene idea de lo que es nuestro amor, no saben que es amor (...)" ¡Que preciosidad de frase! Quien juzga a otra persona por amar a alguien del mismo sexo es que realmente no sabe que es el amor.

    ResponderEliminar
  3. Se que esta noticia es vieja pero me gustaría saber el nombre del libro... Me encanto esta historia y me gustaría saber mucho mas.... 🙏🙏🤗

    ResponderEliminar