lunes, 25 de septiembre de 2017

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XCII

Hoy es un lunes un poco escaso ya que esta semana no ha sido nada peliculera....

Finalmente y pese a lo mucho que me molesta que el actor que hace de Pablo Escobar sea brasileño (y hable español bastante mal) he visto Narcos y la he disfrutado muchísimo.
Es intrigante, dura y también sorprendente y aunque ya sabes lo que va a pasar no puedes dejar de querer seguir viéndola.


Tb he visto la última temporada de Animal Kingdom, que es esta serie basada en una familia de delincuentes que parece que solo me gusta a mi. Es muy genial, con todos esos personajes trastornados entre los que tienes para elegir. El loco-asesino, el guapo bueno-malo, el hippie, el héroe y sb todo la matriarca (q es la mejor y más mala de todos).
Segunda temporada brillante con final sorprendente.


Y poco más que añadir. Espero distribuir mejor mi tiempo esta próxima semana y ver alguna película interesante de la que luego hablaros.

1 comentario:

  1. Narcos me da una pereza monumental, la otra no la conozco, pero puede que me gustase.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar