lunes, 2 de abril de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXV

Esta semana me he limitado al tema peliculero.

La primera película de la semana fue Bajo el sol. Son tres historias sobre Croacia ambientadas en épocas diferentes y reflejando distintas partes del conflicto y como este afectó a la población. Es muy triste y cruda (aunque al final hay un pequeño rayo de esperanza) de ahí que no haya sido precisamente una maravilla para mi. Entiendo que es una buena película pero deja muy muy mal sabor de boca.


La segunda fue la española Perfectos desconocidos que pese a no ser "la gran película" me resultó divertida y muy entretenida. Ernesto Alterio de hecho se merece un 10, porque sinceramente lo borda en el papel de uno de estos 4 amigos q en una cena en noche de luna de sangre deciden jugar a un peligroso juego con los móviles de todos.


Y la tercera y última fue Lucy. La vi porque la estaban poniendo en la televisión y me quedé gratamente enganchada. Es una película de acción pura y dura pero con un punto diferente, principalmente porque la protagonista es una mujer y porque es de ciencia ficción. Me encantó todo eso del desarrollo del cerebro hasta sus máximas capacidades.


Y la semana que viene más ^_^


3 comentarios: