lunes, 16 de abril de 2018

SERIES QUE QUIERO VER

Hoy os hago un breve resumen de las series que tengo fichadas para ver en breve.

Derry Girls  es la primera de la lista, va de chicas irlandesas malotas en un colegio de monjas. Tiene pinta de ser entre descarada e irreverente y muy muy divertida. Aunque por lo que he podido leer en la sinopsis el tema del conflicto también forma parte de la trama.
Ambientada en los 90, cuenta las cándidas hazañas de Erin, una adolescente de 16 años, junto a su familia y sus amigos en la época del conflicto de Irlanda del Norte.

Everything Sucks también está ambientada en los años 90 como la anterior y tiene toda la pinta de ser muy "americana" a la vez que evocadora. Espero que no sea demasiado dramática...aunque más bien parece Glee en una época anterior ^_^

Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.


Y por último Requiem, que visto de lejos parece directamente una serie hecha para mi. Tiene fantasmas, seres sobrenaturales y hasta una cancioncilla maldita...Se puede pedir más?

 En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas. 


Y eso es todo, alguna que añadir a mi lista?



2 comentarios: