lunes, 9 de abril de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXVI

Y vuelve a ser una semana peliculera en exclusiva. La cosa comenzó con Maudie. Me gustó por la historia de la propia pintora y por ser biográfica, pero la parte negativa (muy negativa) fue la relación que presenta con el que fue su marido, que desde mi punto de vista fue cuanto menos muy desequilibrada por no decir abusiva.


Band Aid llegó a mi televisión por recomendación de Babycattface....y debo decir que es un MEH! Cuentan la historia de un matrimonio que para salvar su relación montan un grupo musical.Me esperaba más comedia y mucho menos drama y lloriqueo en general. Odié profundamente la relación de los protagonistas.


Y por último aunque no por eso menos mala El corredor del laberinto: La cura mortal. Me gustaba esta saga por ser de acción y juvenil y sobre todo por Dylan O´Brien pero con esta tercera parte se han cubierto de gloria. La trama es flojísima y predecible y el final...del final mejor no hablamos...Qué coño de película juvenil es esta con ese final!?!?!?!
Buuuuuuuuuuu.


Espero elegir mejor la semana que viene...



4 comentarios:

  1. Jajajajaj, me encanta cuando te pones hater

    ResponderEliminar
  2. Maudie la he visto...la pobre tenía una relación rara con todo el mundo y él no digamos.
    De la segunda, ni flores.
    Sobre el Corredor: La cura. La veré obligada, pero ayer vi el final de la segunda parte -por deseo de la mayor y para estar al tanto de esta tercera- y creo, como tú, que la trama es muy floja. No sé como serán los libros, pero la película es un desastre.

    ResponderEliminar
  3. "Y por último aunque no por eso menos mala" <- XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar