lunes, 23 de abril de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXVII


Hoy la retadla semanal peliculera comienza con un programa de tv. No suelo hablar de los que veo, porque sinceramente no lo hago a menudo, pero este merece una breve reseña por el sin sentido del mismo. Se trata de Forjado a Fuego de el canal de Historia y si, va de espadas. Es un concurso de herreros y no me preguntéis por qué pero me tiene hechizada. Cada vez que coincido con él en un zapping me quedo atontada y el tiempo pasa sin que a penas me de cuenta...un absoluto misterio ^_^.


El fin de semana tocaba tiempo de cine y los niños se empeñaron en ver Un pliegue en el tiempo. La película es lo que es, una historia muy muy infantil, con preciosos decorados y mil vestidos de flores, hojas y piedras preciosas. Nada destacable en ella.


Y por último vi mi tan ansiada Love, Simon. Solo puedo decir que me encantó, que está a la altura del libro, que lloré como una magdalena y que el protagonista está elegido a la perfección (pese a tener 22 años que no aparenta). Todo muy adorable.


Y esa ha sido mi semana, en breve más.

3 comentarios:

  1. Jajaja, yo también he visto Forjado a Fuego alguna vez y es muy guay, no eres rara.
    Ganas de ver Love, Simon.
    Besooo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la peli de Simon.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ver forjado a fuego, no sabía que existía y una de las personas que vive dentro de mí salió de la película Highlander y necesita espadas! xD

    ResponderEliminar