miércoles, 20 de junio de 2018

5 ALPARGATAS NUEVAS QUE QUIERO Y NO NECESITO

Ya sabéis como va esto, yo me encapricho y luego os lo cuento. 
En este caso toca alpargatas.

Las primeras de la lista son estas de una tal Tory Burch. Me gustan mucho principalmente por ese cruce en el empeine y por la mezcla de colores.

Su precio 110 € AQUI


Estas de Talbots rosa palo con una ligera onda son muy monas pese a que no parecen demasiado cómodas y además ya no están en catálogo. En su día costaban 60 €.


Soludos floreadas y con plantilla real de alpargata y de marca española por unos 116€ AQUI
Estas Tommy son de capricho absoluto, con cierta plataforma y color rojo-rojo por 80€ AQUI


Y por último unas españolas de Maypol también en rosa palo pero con un efecto de piel de serpiente genial que le dan el toque distintivo por 75€ AQUI

Sinceramente decir que no me voy a comprar ninguna porque me parecen un atraco a mano armada. Si me las comprase sin duda serían españolas y de no más de 30 €.
Qué son unas alpargatas, hombre!!!

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario