jueves, 21 de junio de 2018

BOLSAS QUE NO SON DE PLÁSTICO

Imagino que mucho sabréis que a partir del 1 de julio, todas las tiendas están obligadas a cobrar por el uso de bolsas de plástico con el objetivo de incentivar el uso de otro tipo de bolsas y ayudar de este modo a producir menos plástico.


El caso es que, como todo, esta idea viene acompañada de una campaña de consumo en la que no he podido evitar caer y que no es otra que la de comprar "alternativas".
Tengo cuatro de Carrefour que incluyen 3 modelos de Star Wars (naranja, rojo y negro) y el celeste y rosa de la imagen.
Y a mayores (porque ya os digo que esto es un frenesí) quiero una de rejilla como de abuela...


y esta monada


De los tote que tengo mejor no hablamos ^_^



4 comentarios:

  1. A mí me encantan este tipo de bolsas (las de carrefour no tanto). Pero luego tengo que reconocer que muchas veces se me olvidan cuando voy a la compra.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. nosotros tenemos unas de tela hecha de botellas de plástico recicladas, se hacen pequeñitas y las llevas en el bolso, luego las sacas y son enormes.

    la mía es una bandolera negra con morado y la del Sr. T una mochila roja y beige ^^

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad eso se ha implementado hace por lo menos un año.. y la verdad es que está bueno. Yo siempre llevo una bolsa reutilizable en la cartera, así que si paso por una tienda no tengo problemas.
    Es un granito de arena que cada uno puede hacer por el medio ambiente, y eso me parece bien. Bravo por la movida ecológica!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es cuando se te olvida llevar la bolsa...

    ResponderEliminar