viernes, 22 de junio de 2018

LAS MEJORES BARRITAS DE CEREALES

He decidido hace unas semanas intentar reducir las porquerías que como (que son muchas). Menos patatas y bollería industrial principalmente. La idea no es estar a dieta ni mucho menos (me veo absolutamente incapaz), pero si mover un poco el culo y dejar de comer tanta cosa mala.


Y como yo cuando me centro me centro he hecho una pequeña labor de investigación sb qué snack es el más adecuado para mi, según gustos-calorías y saludabilidad.


Conclusión: Hero línea crujiente de avena y miel


Tiene solo un 20% de azúcares añadidos (la mayoría supera ampliamente ese porcentaje) y entre sus ingredientes predominan ampliamente los cereales integrales.Vienen 2 por paquete, tienen un sabor delicioso a miel (me gustan un montón) y son el tipo de alimento que me sacia y que realmente suple para mi lo que como habitualmente, al menos de momento!

Ya os iré contando que tal ^_^

2 comentarios:

  1. A ver qué tal te funciona, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. nosotros hemos optado por las palomitas hechas en un aparato de silicona para el microondas, se hacen en un momento, sacian y las hacemos a nuestro gusto :P

    ResponderEliminar