lunes, 11 de junio de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXX

Lo primero que vi esta semana fue el famoso documental de Avicci. Debo decir q me he aburrido como una ostra y que si, que da pena, pero tampoco le veo yo nada más. El tipo era bueno en lo suyo y estaba más solo que la una, se dejó llevar por un mundo completamente irreal y cuando aterrizó en la tierra obviamente no pudo soportarlo más.


Después tocaba seguir informándose de algo de género y elegí para ello la película de Tomboy. Debo decir que me resultó de lo más instructiva pero tb me pareció muy penosa (en el sentido de triste) por su protagonista y rematadamente lenta. Resumiendo, habla de la transexualidad en una persona de tan solo 10 años y eso toca la fibra de cualquiera.


Y por último vi Lady Macbeth sin tener ni la más remota idea de a qué me enfrentaba. El caso es q al principio es una película de una "pobre" mujer a la q casan con un ser despreciable q tiene un padre despreciable y q aun encima viven en medio de ninguna parte. Pero luego en realidad la "pobre" es la tía más mala del universo y no puedes dejar de alucinar en toda la película. Me ha parecido tan mala como Heathcliff de Cumbres Borrascosas...con eso lo digo todo!


Más y mejor la semana que viene!


3 comentarios:

  1. se nota que no tuviste suerte con las películas ésta vez....

    poneme en la lista de blogs! ja.... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi un malo... Tengo que ver Lady Macbeth!! Por cierto, ¿has visto ya el desenlace de Sense 8? Lo tenemos que comentar, no te quiero adelantar nada.

    ResponderEliminar
  3. los buenos malos son los mejores!

    ResponderEliminar