lunes, 4 de junio de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXIX

Comienzo esta semana diciendo que en el tema peliculera ha sido bastante rara.
Primero vi la película Just Jim confiando ciegamente en su protagonista que ya me había encandilado con otras historias, craso error. Paranoia rara de "yo me creo el más guay de la ciudad". No me gustó ni un poco y además me pareció muy pretenciosa.


Llevaba tiempo deseando ver Fireworks should we see it from the side or the bottom ya que me la habían recomendado después de quedar maravillada con Your name. No me ha decepcionado ni un poquito y me encanta como tratan el tema de los viajes en el tiempo y el amor. La recomendaría.


Y por último, y al hilo de la película anterior, vi la primera temporada de Yuri on ice que me ha parecido la cosa más mona del mundo. No tiene gran qué, las cosas como son, pero se ve en un suspiro y de verdad que te alegra el ánimo, con tanto amorcito y tanta tontería en general: el malo malísimo, la rusa loca, el archienemigo, en fin, todos los clichés del mundo y alguno más.


A ver por qué me da la semana que viene ^_^

2 comentarios: