lunes, 11 de febrero de 2019

DE LIBROS A PELÍCULA EN 2019


Navegando por internet he encontrado un buen puñado de libros que vana  convertir en películas este 2019 y no he podido resistirme a compartir algunos de esos estrenos con vosotros.

La primera adaptación es la de Cementerio de animales del bueno de Stephen King (abril). Adoro a King, pero tengo un problema con sus libros y es q me dan tanto miedo que únicamente he leído los más livianos. Así q estoy encantada con esta adaptación del que dicen que es una de sus mejores obras.


Con la segunda película me muero de curiosidad, se trata de El cuchillo en la mano de Patrick Ness (marzo). Una de las gracias del libro es todo ese "ruido" de pensamiento generalizado y no puedo imaginarme como vana  conseguir adaptar esa parte de la historia en una película. Adoro que hayan elegido a Tom Holland de protagonista! Además con suerte la película será un éxito y sacarán el resto de la trilogía en castellano.


Otra vuelta de tuerca de Henry James (febrero) es un clásico de esos imprescindibles. Me temo que la adaptación puede ser un éxito o todo lo contrario, porque el problema con las historias tan archiconocidas es exactamente ese, su popularidad y que cada uno se ha hecho una idea propia.


El Jilguero de Donna Tartt (octubre) es de todas las que os traigo la que espero con más ganas. Dona Tartt es una de mis escritoras favoritas y pensar en qué han podido hacer con una de sus novelas me mata de intriga, solo espero que consigan estar a la altura!


Y por último Mujercitas de L. May Alcott (diciembre) para la que tendremos que esperar un poco pero que sin duda tiene todo el hype del mundo y para la que casi con seguridad garantizo el taquillazo navideño.


Alguna otra adaptación que esperéis con ansia viva?


3 comentarios:

  1. Jajaja, Cementerio de animales NO es una de las mejores obras de King ni de lejos, además ya tiene una adaptación...
    Otra vuelta de tuerca me apetece!
    Ayayaya, Mujercitas, tengo que saber más.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. I don't wanna be buried in a pet semataryyyyy

    esa canción de The Ramones era muy genial, salía en la peli x)

    ResponderEliminar