lunes, 17 de junio de 2019

3 SERIES QUE NO SON LAS DE SIEMPRE

Hoy toca hablar de tele y de series. Siempre os comento algo de las novedades, las que quiero ver o mis favoritas, así que creo que ya le tocaba el turno a las "que no son las de siempre". Son tres, son buenas y con un poco de suerte no las habréis visto.

La primera de ellas es Nurse Jackie (7 temporadas) que aún no recuerdo muy bien dónde la encontré. Es muy sarcástica y divertida en plan macabro. Nos cuenta la vida de Jackie, una vida aparentemente normal que luego no lo es tanto, a lo que se suma una severa adicción a las pastillas de la que absolutamente nadie se ha dado cuenta.


Big Love es una serie que siempre pensé que era archiconocida y que estando "patrocinada" por Spielberg y Tom Hanks sería de esas que todo el mundo habría visto, pero no... Sólo conozco a dos amigas que la han visto y fue por recomendación mía. Big Love (5 temporadas) nos cuenta la vida de un mormón fundamentalista y de sus tres esposas (dos de ellas ocultas, claro). Es curiosa y de lo más entretenida.


Y por último Animal Kingdom que del trío es la única moderna y que de hecho acaba de estrenar 4ª temporada. La trama está centrada en una madre, sus 4 hijos y su nieto como ladrones profesionales. Hay mucho deporte de riesgo, playa, dinero y dramas. Creo que está muy bien hecha para la poca relevancia que está teniendo.


¿Alguna serie que sea desconocida para recomendarme a mi?

4 comentarios:

  1. ahora estamos con jessica jones (netflix) y menos mal porque desde que terminamos Good Omens (amazon prime) teníamos un vacío existencial xD

    ah, y a mí me divirtió what we do in the shadows (hbo), pero es muy chorra x)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si no has visto Killing Eve te la recomiendo, me tiene pillada capítulo tras capítulo ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto The L word? Yo creo que alguna vel lo hemos hablado, a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues... ahora mismo no, porque estamos terminando de ver JdT XD

    ResponderEliminar