lunes, 3 de junio de 2019

PELÍCULAS EN LA LISTA DE PENDIENTES


Hoy os voy a hablar de 5 películas que están en la lista de pendientes y que probablemente ve más pronto que tarde, porque cada una a su manera tiene algo que me llama poderosamente la atención.

La primera se titula Eight Grade y nos cuenta la historia de la última semana de colegio de una chica que el próximo año comenzará el instituto con todo lo que eso implica. Dicen que es una película reflexiva, que no aburrida, que se acerca al inicio de la adolescencia de una forma natural y poética.


Lars and the real girl si está aquí es por el bueno de Ryan Gosling y la cara de atún que tiene en el cartel de la película. En ella nos cuentan la vida de Lars una persona extremadamente tímida que un buen día le cuenta a su hermano y su cuñada que ha conocido a una chica en internet. La chica resulta ser de plástico...


Wild es la más antigua de la lista (1997) y como su propio nombre indica, recrea la vida del escritor.


Marjorie Prime es la película que más despierta mi curiosidad de todas las pendientes. En el futuro han descubierto la manera de recrear por medio de imágenes holográficas a personas que ya han fallecido. En el caso concreto de la trama a una mujer viuda le conceden la oportunidad de volver a convivir con su marido cuando este era joven. Todo muy futurista y muy mi rollo.


Y por último A ghost story, que como su propio nombre indica nuevamente nos cuenta la historia de un fantasma que decide volver a su casa con la intención de consolar a su esposa. El caso, que el tiempo pasa de forma diferente en su nueva estado y como era de esperar no puede interactuar con su mujer desconsolada.


Y esas son 5 de mi lista. Habéis visto alguna?
Alguna recomendación que añadir?

4 comentarios:

  1. Eight Grade va a ser plan de chicas este viernes con Daniela.. deja el cole y va al instituto..estamos en ese momento preadolescente o adolescente total ya no lo sé; así que creo que puede ser una buena peli para hablar de muchas cosas..
    gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay un par que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  3. las últimas dos tienen una premisa tan parecida y tan distinta a la vez! :o

    ResponderEliminar