jueves, 27 de junio de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXV

El descubrimiento más asombroso que he hecho últimamente es sin ninguna duda el audio de la voz de Frida. Soy muy fan de esta mujer de siempre y haberla podido oír ha sido maravilloso.



La artista de los bichejos Paper Moon . Me encantan estas mezclas entre cutres, macabras y lindas. Parece hasta que me hacen ojitos. Por supuesto, quiero uno.



Y por último este ilustrador y sus ilustraciones de Alicia que descubrí gracias a mi amiga Wayaiu. Se llama Scott Gustafson y me tiene loca.


Algún descubrimiento que compartir?


4 comentarios:

  1. Nunca había escuchado la voz de Frida ¡Qué maravilla!
    Ahora mismo no se me ocurre ningún descubrimiento maravilloso, pero te cuento una de mis últimas obsesiones; escuchar entrevistas en youtube de mis personajes favoritos. Te aconsejo que escuches cualquier de Isabel Allende ¡Vaya mujer!

    ResponderEliminar
  2. La voz de frida me la imaginaba más ronca, no me pregunes por qué.

    ResponderEliminar
  3. Caray, hoy me quedo sin palabras

    ResponderEliminar