lunes, 10 de junio de 2019

RECOMENDACIONES: 5 PELÍCULAS DIFERENTES

Me apetecía haceros una lista de 5 películas que no son las típicas, que son curiosas, raras o peculiares y que realmente están muy bien.

The one I love nos cuenta la vida de un matrimonio en crisis que van a pasar un fin de semana a una especie de "retiro" en el que curiosamente se encuentras con los dobles perfectos de si mismos.


Okja es una historia sobre amistad y sobre comida contada con un punto surrealista de lo más acertado. Conmovedora y muy emotiva.


Cracks, tiene un misterio en un internado inglés para chicas. Eva Green lo borda!


Swiss army man es la más rara de todas. El protagonista se queda varado en una isla desierta y encuentra un cadáver al que convierte en su mejor amigo. Brillante!


Y por último The good heart. Un hombre gruñón, un tipo peculiar y una chica viviendo en un apartamento sobre un bar de lo más singular. Resumiendo, una historia de amor/desamor completamente distinta.


Como dato curioso, os diré, que de las 5 películas hay 3 en las que sale Paul Dano...


5 comentarios:

  1. Sólo he visto Ojka y las otras no me llaman demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Okja la tenemos superpendiente :D

    ResponderEliminar
  3. A Eva Green la vi hace poco en una película con Johnny Depp que era de Tim Burton y no me sonaba de nada! qué mala fan soy xDDD

    ResponderEliminar
  4. hoy en dia en que debemos estar resguardados en casa es bueno ver pelis online en familia con la pareja para asi pasar el rato y olvidar estos problemas, asi que gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar