miércoles, 14 de octubre de 2020

DECUBRIMIENTOS XXX

Hoy empezamos los descubrimientos al revés y de lo primero que os voy a hablar hoy es de música, en concreto de una canción de Derulo que tengo grabada en la cabeza y no paro de cantar en todo el santo día. En realidad la que yo canto es (como no podía ser de otra manera) la versión de BTS. Puedo ser más fan? Yo creo que no ^_^

Ideal para ponerse de buen humor y bailotear.


La fotógrafa Cecile Hoodie es mi segundo descubrimiento. Hace unos días os enseñaba aquella foto de las jeringuillas de Coca-Cola, pues no contenta con esa impactante imagen tiene muchas otras que a mi personalmente me llegan muchísimo y que dentro de un look pop transmite ese algo más que yo siempre ando buscando.




Y por último la marca Alemana Puik Desing, que está especializada en pequeñas cosas para el diseño de interior y que tiene unos vasos y unas jarras que directamente quiero en mi casa más pronto que tarde. Me encanta el toque retro que tiene y la forma geométrica.


Y por último estas patatillas veggie de Lays de boniato. Los que me conozcáis un poco sabréis que yo soy la persona menos veggie del universo, no me gusta prácticamente ninguna verdura y aunque sé que no debo presumir de ello me encantan la Coca-cola los donuts y las pipas...Pues pese a todo lo anterior me he vuelto loca con este snack, están requete buenas y con aceitunas aliñadas van de lujo (imagino que sanas sanas no deben ser ^_^)




Más descubrimientos en breve, o eso espero!!!














1 comentario:

  1. Ostras, últimamente sacan una de sabores muy curiosos en versión papa :O

    ResponderEliminar