jueves, 8 de octubre de 2020

HAY TAZAS Y LUEGO...HAY TAZAS

 A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que me gustan muchos las cosas de porcelana con formas variadas y que no se corresponden con lo que se espera de una fuente o una taza. Mis favoritas suelen ser las tazas y de hecho ya os he enseñado varios modelos por estos lares que me chiflan. Lo más curioso el asunto es que yo no las uso porque no bebo té y prácticamente tampoco café.

Hoy os traigo tres tazas que están a otro nivel


La primera de la lista (arriba) es directamente la taza de Campanilla, me tiene hipnotizada. No creo que fuera capaz de usar algo tan exageradamente floreada, pero no puedo evitar que aunque sea algo hortera me encante ^_^


Esta otra sigue la línea a de la anterior, aunque en un formato más fácil de utilizar. Lo que le añade un punto es sin duda esa cucharilla tan total que la acompaña.


Y por último el modelo japonés con sus koi flotando y todo. Súper trupper y super necesario en mi casa. Lo deseo con fervor ... no puedo evitarlo!

2 comentarios: