martes, 13 de octubre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXCIX

When Camelia Blooms es la serie coreana de la semana. Ha sido curiosa principalmente por la representación de lo que es ser madre soltera en un país con una mentalidad tan cerrada, no deja de sorprenderme lo adelantado que está el país en unos aspectos y tan atrasados en otros.

El personaje masculino era medio tonto y la verdad es que eso le ha restado bastante a la historia en general.


Me puse a ver con los niños She-ra, principalmente porque yo lo veía de pequeña y quería ver la "diggievolución" y como sonaba hoy la frase "por el poder de grayskull". Está bien traída y está adaptada a la diversidad, lo cual no es poco, pero entretenida-entretenida no la he encontrado...


Y por último el k-drama que aun estoy viendo Oh my Ghost y que me está gustando muchísimo porque es para partirse de risa. Es la historia de un fantasma virgen que quiere dejar de serlo. No puede ser más absurda ni más genial ^_^.




1 comentario: