lunes, 19 de octubre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CC

La Revolución ha sido la serie sorpresa de la semana. Solo he visto dos episodios y la verdad es que ya me ha sorprendido mucho. La estética es brutal, de hecho me enganchó principalmente por eso. La historia es la de la pre- Revolución Francesa. 

Intriga, amor y violencia.


En cuanto a k-dramas acabé Oh My Ghost que debo decir que es de los mejores que he visto desde que estoy en esto de las telenovelas coreanas ^_^. Me ha parecido tierna y lo suficientemente amorosa, pero sobre todo me he muerto de risa.
El argumento: Un fantasma virgen que vaga por el mundo y que para dejar de hacerlo tiene que encontrar a una mujer que poseer y un hombre que quiera estar con ella.


Y para terminar otra serie fantástica, Grand Army, historia de instituto y sus alumnos en pleno NYC. Adolescentes reales de esos que dan un miedo terrible, de lo reales que son. Altamente recomendable.





1 comentario: