lunes, 26 de octubre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCI

 Esta semana, la 201 de esta sección (qué barbaridad!), he visto dos películas. Hacía tiempo que no veía dos películas del tirón, pero un día me levanté a las 5 de la mañana y la verdad es que no tenía nada mejor que hacer ^_^. Mala idea. No me gustó ninguna y no creo que fuera por la falta de sueño...

La primera fue la versión de Netflix de Rebecca que me disgustó muchísimo. La película estéticamente es maravillosa, todo Costa Azul y derivados y por supuesto con ese pedazo de protagonista masculino. Pese a eso debo decir que es malísima, actuaciones malas que acompañan a una especie de melodrama de esos de después de comer. Le falta estética, la estética lúgubre que le corresponde a esta historia y le falta credibilidad por todas partes. Nada que ver con el libro ni con la película de Hitchcock.

La segunda, también en Netflix, es una que esperaba hace tiempo, Los chicos de la banda. El reparto me parecía maravilloso y se supone que nos traía a la pantalla una historia clásica del mundo gay muy alabada en todas las críticas (del libro y la obra de teatro). No me ha gustado, no tenía ritmo y algunos papeles me resultaron muy poco creíbles. Eso sí, Jim Parson y Matt Bomer lo hacen de lujo.


Espero tener más suerte con mis próximas elecciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario