jueves, 22 de octubre de 2020

PIERRE-ANTOINE "PÉAH" MOELO

He descubierto a Pierre-Antoine "Péah" Moelo a través de Tumblr y me he quedado gratamente sorprendida. El bueno de Pierre-Antoine es artista de desarrollo visual desde donde vive en Montreal.

Yo me declaro fan de sus serie Island


Me chifla su estética y sobre todo la imaginación que desprenden sus diseños. Todos y cada uno de ellos me inspiran una historia diferente y de lo más rocambolesca.

"La siguiente es una selección de bocetos "solo por diversión" hechos en mi tiempo libre. Es una especie de jardín secreto de experimentación solo por el amor al dibujo".


Si me dedicara a la escritura creo que tendría el lugar donde me pusiera a ello repleto de sus imágenes para que me visitasen las musas ^_^


Aquí os dejo su IG por si lo queréis seguir

1 comentario: