miércoles, 13 de enero de 2021

3 CUENTAS DE INSTAGRAM

Hace unos días os preguntaba por las entradas del blog que más os gustan y tanto en el blog como en Instagram la respuesta mayoritaria fue que vuestros post favoritos eran aquellos en los que os descubro nuevas cuentas de Instagram bonitas, curiosas o simplemente raras.

Hoy os traigo un trío de cuentas para que no se diga que no le hago caso yo a mi gente ^_^

La primera de ellas es una de miniaturas. Sí, lo sé, las miniaturas con algo bastante común por aquí, pero es que no puedo dejar de maravillarme con la capacidad que tiene la gente para replicar en un tamaño diminuto tantas cosas. La cuenta se llama rosaiyoo y mis creaciones favoritas son esas que mete en pequeñas latas de sardinas (o eso parecen)



La segunda de la lista es Alenakh que me encanta e inspira a partes iguales. Recopila frases de esas que realmente te tocan el corazón de diferentes escritores y las intercala con imágenes más personales. Realmente me conmueven #quotes 



Y por último rojoypunto que se dedica al collage artístico. Soy muy fan de sus creaciones con telas en forma de páginas, o es al revés? El caso es que cada vez que sube una imagen con algo relacionado con libros o con sus páginas me deja hipnotizada.



¿Alguna recomendación para mí?

1 comentario: