miércoles, 27 de enero de 2021

LEGO PORQUE SÍ

 Nunca he sido una persona de puzzles ni de construir cosas así en general. El caso es que mi amiga Marisol me regaló una miniatura y he descubierto que es algo súper entretenido y relajante.

El caso es que antes del confinamiento, hace un año, cuando la cosa se empezó a poner fatal, en previsión del encierro me compré el Lego de Friends del Central Perk, pero nunca llegó y me quedé sin el entretenimiento y con las ganas.

Sigo queriéndolo y ahora a mayores me he vuelto loca y también quiero algo de la colección de Lego botánica y si ya de paso me cae algún faro pues genial.



En fin, intentaré no volverme loca y empezar poco a poco, no vaya a ser que luego no me guste y me acabe comiendo los Lego con patatas fritas ^_^

1 comentario:

  1. Hacen cosas muy curiosas :O A mí siempre me ha gustado lego, pero más por los bionicle xD

    ResponderEliminar