lunes, 18 de enero de 2021

PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS DE 2020

Creo que ya va siendo hora de cerrar esta sección de series y películas. Ya van más de 200 entradas de este tema en el blog y todo aburre. Con esto no quiero decir que dejaré de hablar de cine y series, solo q ahora lo haré cuando buenamente me venga en gana.

Y, para cerrar por todo lo alto que mejor forma de hacerlo que con los TOP 3 FAVORITOS del 2020!!!! No son muchos pero aquí están:

En el numero tres está Giant Little Ones: Típica película coming of age adolescente, que te enternece y te llega al corazón. A mayores explora temas de identidad y abuso que me han parecido muy bien traídos a la par que necesarios. La recomendaría sin dudarlo.


En segundo lugar está Mujercitas. Debo reconocer que iba con muchos prejuicios y muy preparada para que "en comparación" no me gustase nada. ERROR. Me encantó y pese a Saoirse (que no la veía yo como protagonista) y Timothée (que no me pegaba nada) fue de 10. Lloré como una magdalena y a disfruté muchísimo.


Y en el número uno no podía estar otra que Muchos hijos, un mono y un castillo. Es una especie de película documental que me ha gustado una barbaridad. Ha sido tierna, divertida y original. Se la recomendaría a cualquiera. Julita Salmerón es todo un personaje y merece cada uno de los minutos en pantalla. Yo cada vez que le daba con el rascador al marido soltaba una carcajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario