lunes, 25 de enero de 2021

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SÍ VI

 Hacía ya algún tiempo que no traía una lista de caprichos absurdos de esos porque sí. Suelo hablaros de cosas monas y regalitos varios, pero esta sección de absurdeces que quiero la tenía más bien abandonada.

En primer lugar tenemos esta sudadera de arcoíris que podría ser un capricho perfectamente normal, el caso es que no puede serlo porque es un modelo infantil que no existe de mi tamaño...de ahí que me guste porque sí ^_^




En segundo lugar está este ¿colorete? No sé lo que es exactamente y aún así lo quiero. El caso que es maquillaje, eso lo tengo claro y tiene packaging y forma de Alicia en el país de las Maravillas ergo, lo quiero. No lo usaría no loca por miedo a estropear la forma, pero igualmente lo quiero jiji.



Y por último un reloj rosa la mar de mono marca Casio. Yo ya tengo muchos relojes, y querer uno más no tiene perdón de Dios, aunque este, por lo menos, de los tres es el único que tiene usabilidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario