lunes, 4 de enero de 2021

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCIX

Empecé la semana con Marginal una serie carcelaria argentina. No es mi tipo de serie para nada, pero estoy enganchadísima, mucha violencia y mucho drama. Debo reconocer que alguna que otra vez no entiendo muy bien lo que dicen porque utilizan muchísima jerga pero eso también lo hace más entretenido.


Después y por recomendación de Jesús vi Where your eyes linger. Todo muy moñas y con final feliz como a mi me gusta. Guarda espaldas y cliente muy enamorados en una relación prohibida a muchos niveles, en plan Romeo y Julieta ^_^


Por último empecé otro kdrama de esos súper populares que parece de momento que está a la altura de las expectativas. Se llama Descendientes del sol y parece que la trama se centra en una relación entre un militar y una doctora. Él es monísimo.


1 comentario: