miércoles, 6 de enero de 2021

LAS ENTRADAS MÁS VISTAS DE 2020

Adoro las listas de TOPS y los más vistos o los favoritos de todo tipo y he pensado, por qué no poner los que han sido este años los favoritos para vosotros de Oltra Bitácora?

Bastidores en el punto de mira. Es un post en el que hablo de costura básicamente pero creo que la gente que ha llegado a él lo ha hecho buscando otra cosa que no entiendo muy bien cuál puede ser.

Hashtags navideños para Instagram. Las entradas sobre IG siempre tienen cierto éxito, a la gente le gusta encontrar cosas nuevas sobre ella y recursos varios.

Diez formas de demostrar que Papa Noel existe. Que este post siga siendo top a estas alturas (tiene sus años) no deja de sorprenderme.

Planes para Semana Santa. Creo que el éxito de esta entrada viene dado sobre todo por el confinamiento y la gente que estaba desesperada por entretenerse en casa.

Yo y mi tono de piel. Se me escapa por completo que esto esté en esta lista de entradas más vistas. No hubiera adivinado en los días de mi vida que esto le iba a gustar a nadie...


Y para vosotros? Cuál ha sido la entrada favorita de este mi blog?


2 comentarios:

  1. Mis entradas favoritas son cuando encuentras cosas muy monas en IG, cuando lees libros y cuando recomiendas pelis ^^

    ResponderEliminar
  2. Tus descubrimientos de instagram son mis entradas favoritas

    ResponderEliminar