martes, 30 de enero de 2018

HOME SCHOOL by INSTAGRAM

Llevo aproximadamente un par de semanas fascinada con esto del Home School. Sabía que era una práctica común en EEUU pero no tenía ni idea de las de cuentas oficiales y preciosas que hay en Instagram. En realidad no estoy yo muy a favor de esto de estudiar en casa porque creo que los niños se pierden muchas cosas y ciertos aprendizajes de lo más necesarios para la vida real. Pero no puedo negar que veo a estas familias y me hacen dudar ^_^

 La primera de ellas es  @farmhouse_schoolhouse      
Que tiene 4 preciosos niños y les gusta mucho (o eso parece) la botánica. Parecen sacados directamente de una película, con esos cuatro chicos medio salvajes.



De @lifeographer  me enamoraron sus contenidos, me encanta lo que parece enseñarle a los niños y además tiene una fotografías que quitan el hipo.



   Debo decir que  @ainsl3y  está en esta lista casi exclusivamente por la foto de la niña con la bandera del arco iris.



@tinaglee es mi favorita sencillamente porque tuvo a bien disfrazar a su familia de Alicia en el país de las Maravillas y compañía. Desde mi punto de vista los más hipsters en esto de la educación casera, con mucha música y buen hacer.



Opiniones sobre el Home Schooling?





1 comentario: