lunes, 15 de enero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CVI

He visto Call me by your name y solo puedo decir que me ha encantado, es tres mil veces mejor que el libro. Es bucólica, romántica y tierna y pese a ser lenta es sencillamente deliciosa. Locamente enamorada de Elio y Oliver y por supuesto de la increíble banda sonora que directamente merece un Oscar!


La segunda película de la semana y siguiendo el carrerón fue The Discovery que es exactamente el tipo de película que a mi me chifla. Habla de descubrimientos científicos, del más allá y el continuo espacio tiempo, a todo eso le añade el tema del suicidio y un poco de amor, se puede pedir más?


Y claro, la cosa iba demasiado bien para ser real...Me puse con Lady Bird y casi mato a alguien.
Debo decir que la película en sí no es mala, pero la protagonista, la protagonista es de asesinato. La película nos habla de ella, que quiere irse de su pueblo, que es una adolescente niñata y caprichosa y que hará lo que haga falta para conseguir su propósito. No sé igual lo he visto con una perspectiva muy de "madre" pero en serio que guantazo le daba!

En breve, más!





3 comentarios:

  1. Tengo que ponerme a ver pelis, que últimamente sólo veo series. Estoy deseando ver Call me by your name, estoy segura de que tienes razón (ese trailer...)
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ahora quiero ver lady bird! jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. He visto Lady bird y me ha encantado. No tanto como Call me by your name, pero me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar