Empiezo con una película horrorosa que vi casi sin querer. Se titula Silencio en el lago y es de miedo y gore y terriblemente terrible. Pasé miedo, asco e impotencia. Nos cuenta la historia de una pareja que va de vacaciones al susodicho lago y se tropiezan con una pandilla de críos que se empeñan en molestarlos. La molestia se convierte poco a poco en brutalidad en estado puro.
La segunda tb fue vista de pura casualidad pero a diferencia de la anterior esta si que la pude disfrutar. Se llama Oldboy y nos cuentan la historia de un hombre de negocios alcohólico al que secuestran 20 años y de lo que este hace en "venganza" y tb un poco por el juego sucio al que lo somente su ex captor una vez que lo liberan. Muy entretenida y original.
Y por último The Space between us, que es una película tierna y dulce y bastante ñoña que no tiene nada que no veas venir a mil kilómetros. Con el reparto que tiene la verdad es q esperaba algo mejor por lo menos en el campo de la fantasía.
Nada, una semana peliculera de lo más mediocre, a ver si remonto en el 2018!
No sé de dónde sacas esos títulos... y tanto tiempo! xD
ResponderEliminarnosotros queremos ponernos ya con Black Mirror y no hemos parado ><
Sólo he visto la del espacio y me pareció cacafuti
ResponderEliminarBueniiismo.
ResponderEliminarGracias por las referencias a la del Silencio en el LAGO, casualmente ayer estaba buscando peliculas donde actuara Jack O'Connell, y esa la había descartado, ahora la voy a revisar.
Saludos,
gab