lunes, 22 de enero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CVI

Por fin esta semana he vuelto a las series con La Peste. Es truculenta porque obviamente el tema y la época lo eran, pero diría que es sorprendentemente buena, aunque tb debo aclarar que la actuación de Paco León no me ha gustado mucho, parece muy fuera de papel.


Y como no hay una sin dos tb he visto Dark que me ha dejado loca-loca y que me ha gustado muchísimo. Poco puedo decir de ella porque es fácil de destripar pero como pincelada para que tengáis una mínima referencia la historia se desarrolla a partir del tema del continuo espacio/tiempo.


La cosa peliculera esta semana estuvo centrada (sin yo quererlo) en James Franco, que siempre me sorprende ya sea para bien o para mal. Empecé con la recientemente famosa The Disaster Artist, que no sabría decir si me gustó o todo lo contrario. Es muy rara y peculiar e incluso algo exasperante. Pero también es divertida y francamente entretenida.


Y la segunda y última fue Oz, un mundo de fantasía. La vimos con los niños y salvo los 20 minutos iniciales que son bastante absurdos e incluso aburridos, el resto es sencillamente una película perfecta para ver en familia un domingo por la tarde.


La semana que viene más y mejor ^_^

GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. A mí Dark también me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu blog y por eso te invito a participar en Masa Crítica, programa de Babelio, la red social de lectores hispanohablantes en el que recibes un libro a cambio de una reseña! https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Empieza mañana!

    ResponderEliminar
  3. Odié OZ con todas mis fuerzas, suerte que la vi en un avión y que me consolé pensando en que no tenía otra cosa mejor que hacer xD

    Dark la tenemos que ver, pero hemos tenido mucho trabajo estos días ><

    ResponderEliminar