viernes, 26 de enero de 2018

MIS CALENDARIOS Y AGENDAS

Hoy toca hablar de organización y qué mejor manera de hacerlo que con mis calendarios y agenda.

En primer lugar está este mensual de Harry Potter, que es el segundo año que lo imprimimos.


Es genial, no sólo porque es precioso, sino porque es GRATIS!!!!
AQUI el enlace.

El segundo calendario, que es el que sin duda más utilizo y no es otro que el de la nevera. En este caso es anual y viene de la mano de la fabulosa Milowcost.


Cuatro modelos disponibles y si, tb son GRATIS!!!!
AQUI el enlace.


Y por último mi agenda. No suelo llevar agendas anuales, sencillamente elijo una y hasta que se me termine. Llevo mis propias cuentas de días y meses.


La actual, una preciosidad de El Principito, estupendamente encuadernada y con hojas en las que realmente cabe la información lo cual la hace tremendamente útil.



Y así me organizo YO ^_^

4 comentarios:

  1. Yo tengo en el escritorio de la oficina el mismo! El de las hojas verdes sobre el fondo blanco. Muy lindo y práctico!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli la selección, ya sabía yo que me iba a gustar. Muacs, gracias

    ResponderEliminar
  3. yo me imprimo los calendarios de Tutti Confetti, ya voy por el tercer año, o cuarto, no sé.

    Tengo un calendario perpetuo de Snoopy, un planificador semanal y mi moleskine A6 que este año también es de Snoopy... y ahora le estoy dando más caña al Calendar de Google y al Trello, para coordinarme con el Mr. Y tener la info a la mano ya sea que esté en el PC, iPad o teléfono ^^

    ResponderEliminar