jueves, 7 de febrero de 2019

CUENTAS DE INSTAGRAM QUE BUSCAN TESOROS

Hoy os traigo nuevamente recomendaciones instagrameras. En este caso me voy a centrar en cuentas de tesoros de esas que me vuelven loca. El camino a mis descubrimientos lo abrió 93bcn con la cuenta de buscadores de tesoros del Támesis London mudlark que me dejó boquiabierta y con ganas de ponerme una botas de agua y correr a Londres.


A raíz de ahí todo fue in crescendo primero con de Girl find treasures que no se ciñen solo a una zona, aunque tienen su base en NYC y que como la anterior suele encontrar sus hallazgos en ríos y playas de mil lugares.

Not just Thames treasures es otra loca de Londres y su río, que de vez en cuando trae alguna otra antigüedad y exposiciones varias.


Y por último Jason mudlark otro londinense de categoría. Sinceramente es mi descubrimiento más reciente y del que soy más fan. Creo q parte de la culpa de eso la tiene que es mejor fotógrafo o que selecciona muy mucho lo que muestra, pero sin duda me tiene enamorada ^_^


Alguna otra cuenta de tesoros que añadir?
Os gusta tanto esto de encontrar cosas en playas/ríos como a mí?


3 comentarios:

  1. Pues yo solo me encuentro conchas y erizos peludines de mar ): Pero me gustó ver los tesoros :D

    ResponderEliminar
  2. No sé si has leído la noticia pero ...pero ahora pueden acabar colocados buscando Enel Tamesis🤣

    ResponderEliminar
  3. me da un poco de asquito, la verdad xD

    ResponderEliminar