jueves, 21 de febrero de 2019

LA CASA DE SOFÍA LOREN

Hay cosas que encuentro y no puedo no compartir. En este caso se trata de una casa, bueno, más bien de una mansión, la mansión romana de Sofía Loren y Carlo Ponti. 





La susodicha casa del SXVI y su piscina (!¡) están en las colinas de Alban, en Castelli Romani a unos 10 minutos del centro Roma. A mayores de albergar la maravillosa historia de amor de sus dueños tb tuvo sus más y sus menos económicos ya que la Hacienda italiana la mantuvo embargada durante 20 años a razón de un delito de exportación ilegal de capitales de Ponti.


Tiene 50 habitaciones en una superficie de 600 metros cuadrados, con establo, acueducto, pista de tenis, huerta y un par de impresionantes piscinas (una con su propia casa y todo).


Por lo que he podido descubrir actualmente está en venta por 19 millones de euros y hace ya tiempo que su dueña más famosa no vive en ella.


Quién pudiera!!!
Solo con la piscina yo ya me conformaba ^_^

7 comentarios:

  1. A mí me flipan los sitios así, seguro que va con fantasma incorporado. Son tan decantes y con tanto encanto que me parece lógico que lo ocupen seres como Sofía Loren. Aunque siempre que veo mansiones tal enormes pienso que no pasarán algunas habitaciones en todo el año.

    ResponderEliminar