lunes, 18 de febrero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLIII

Empecé la semana viendo el primer capítulo de Derry Girls. Le tenía ganas y debo reconocer que me hizo bastante gracia todo ese rollo adolescente reducido en poco más de 20 minutos, pero aun así no creo que continue con ella. No ha terminado de engancharme.


La primera película fue una casualidad que me encantó, American Gangster. Las películas de gánsters son una debilidad que tengo y si a eso le sumas una buena trama, Denzel Washington y Russel Crowe en el papel de policía incorruptible pues ya apaga y vamos!


La segunda, Blackkklansman, por el contrario fue un fracaso total. Pensaba encontrarme una película con mucha intriga y algo divertida pero no fue así. Es lenta, diría que soporífera y aunque lo que cuenta es muy muy sorprendente y curioso lo arruina con el ritmo.


Y por último Den 12 Man. Es una historia sorprendente basada en un hecho real de la Segunda Guerra Mundial de esas que en las que sin duda la realidad supera la ficción y en la que las calamidades de la aventura son en realidad la trama.


No ha estado mal, verdad?


3 comentarios:

  1. No he visto nada de lo que has visto esta semana, así que no tengo mucho que aportar.

    ResponderEliminar
  2. No me suena ninguna D: Pero la última puede que esté bien :P

    ResponderEliminar
  3. Derry Girls... mira que había puntos en que me hacía gracia por la época compartida, pero la sobreactuación me saturó!

    ResponderEliminar