viernes, 1 de febrero de 2019

ENERO 2019

En la mesilla.
Harry Potter.


En la cómoda.
Un nuevo neceser/joyero de Tous que no puede ser más práctico. 


En la caja de galletas.
Unas galletas de mantequilla marca Eroski que son pecado mortal.

En el baño.
Un gel nuevo de farmacia con forma de muñeco de Michelín.

En el perchero.
Un vestido morado de Mango la mar de resultón.


En la pared.
Láminas colgadas.

En la calle.
Poco, que hace muy mal tiempo.

En la mochila.
Estuches nuevos.


En todas partes.
Cambios en el horizonte.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta, como siempre! Yo hoy también he subido mi mes de enero, pero este año lo he cambiado un poquillo, que este "cuestionario" no se adaptaba mucho a mis gustos ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Los cambios a veces son buenos :D

    ResponderEliminar
  3. fan de los resúmenes del mes. Yo empecé seleccionando 5 "highlights" del mes y ahora hago un batiburrillo de lo que me sale xDDD

    vestido morado rules ^^

    ResponderEliminar